Reseñas

Tu opinión nos importa

SiArt Swiss Company solicitó a una serie de personas de diferentes edades y profesiones que nos contaran cómo les había ido con nuestro JP Tró Extract. Y ellos nos enviaron libremente sus comentarios. Nosotros tan sólo hemos añadido a los mensajes enviados por los consumidores la traducción y la música a sus comentarios.

La empresa no ha modificado ni alterado nada en cada uno de los mensajes recibidos.

Los vídeos son los originales enviados por nuestros consumidores. Sus opiniones y sensaciones son libres, como no podría ser de otra manera. 

 

Si lo deseas puedes enviarnos tu experiencia y sensaciones a:

info@siart.swiss

JP Tró Extract posee una formulación única en el mundo gracias a todos nuestros estudios y procesos. Para todas las edades y sin efectos secundarios. Además, ahora nuestro extracto posee nuevos aliados: Zinc, Selenio y Vitamina D que contribuyen al funcionamiento normal de las defensas o del sistema inmune.

Además, dentro del sistema inmune celular se encuentran los macrófagos en varios subconjuntos, proinflamatorios y antiinflamatorios, que ayudan a la reparación de los tejidos. Este equilibrio entre inflamación y antiinflamación los convierte, entre otras cosas, en los guardianes de las articulaciones. Los macrófagos de tipo epitelial frenan la respuesta inflamatoria proporcionando protección a través de las uniones estrechas intraarticulares.

Para todos

SiArt JPTró
JP Tró Extract IMMUNITY

Por otra parte, el Zinc y el Selenio, entre otras cosas, contribuyen al mantenimiento de los huesos normales, al mantenimiento de la piel y contribuyen a la protección de las células del estrés oxidativo (envejecimiento). Cabe destacar que la Vitamina D también contribuye al mantenimiento de los huesos normales, al mantenimiento de la función muscular y a la absorción y/o utilización del calcio y fósforo.

La depresión, así como el estrés y la falta de descanso, disminuyen nuestras defensas. Además el estrés y la depresión provocan un cansancio continuado y en la mayoría de las ocasiones genera un descanso discontinuo o no adecuado. Poseer un sistema inmune con un funcionamiento normal ayuda a combatir de forma directa la depresión, el estrés y la falta de descanso.